1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valorado con 1 voto/s de 5,00 estrellas ( 5 valoración máxima)
Cargando…

Rellenos de ácido hialurónico en labios
Los resultados del ácido hialurónico en labios son bastante naturales, siempre que esta técnica de relleno facial tan demandada en las clínicas de medicina estética en Madrid, se realice adecuadamente.

El rostro es nuestra primera tarjeta de presentación, y por eso es esencial garantizar que cualquier intervención que se haga en él va a tener los resultados deseados.

Pero evaluemos en profundidad si los resultados del ácido hialurónico en labios son naturales, si es una técnica segura y otros aspectos que te interesan si estás pensando en este tipo de relleno facial.

El relleno de ácido hialurónico en labios es para ti si deseas tener…

  • Labios de aspecto carnoso.
  • Mejor relieve en la boca.
  • Perfilado definido.
  • Efecto rejuvenecido (se corrigen las arrugar verticales y las de las comisuras de los labios).
  • Labios siempre hidratados.

¿Son naturales los resultados del ácido hialurónico en labios? 

, se puede afirmar que los resultados del relleno de ácido hialurónico en labios son muy naturales. Pero sólo contando con la pericia de un buen profesional de la medicina estética. Sin ello, siento decirte, que la técnica puede hacerte parecer un espantajo. Una adecuada formación, mucha experiencia y un reciclaje continuo son los tres factores que debes pedir a un profesional para que te pueda garantizar que con un relleno de labios con ácido hialurónico realmente va a mejorar la armonía (y la sensualidad también) que hay en tu rostro.

Para ello, un buen médico estético realiza un estudio previo de tus facciones, y determina, gracias a sus conocimientos (al estudio del rostro humano y sus proporciones se le denomina «visagismo»), cómo puede perfeccionar tu boca y tu sonrisa. Para ello, los expertos se valen de una serie de proporciones (algunas de ellos proceden arte clásico y se conocen desde la Antigüedad) como las distancias que debe haber entre unos puntos de la cara y otros, y su armonía con el resto.

Cómo es un rostro equilibrado

Aquí te vamos a señalar algunas de las proporciones que deben guardar las facciones de la cara, según los cánones clásicos del rostro:

  • LONGITUD DE LA BOCA. En un rostro equilibrado y armonioso, la boca debe tener la misma longitud que la distancia entre los bordes internos de los iris de los ojos.
  • PROPORCIÓN ENTRE LOS LABIOS. El labio inferior debe ser más grueso que el superior.
  • PLANO DE LOS LABIOS. La línea imaginaria que une las dos pupilas debe ser paralela a la que forman las comisuras de los labios.
  • PERFIL. Una línea imaginaria entre el punto medio de la nariz y el extremo de la barbilla de perfil debe rozar los labios.
  • DISTANCIA ENTRE NARIZ Y LABIOS. La distancia entre la base de la nariz y el labio superior debe estar entre 18 y 20 milímetros.
  • DISTANCIA ENTRE LABIO INFERIOR Y BARBILLA. La separación que hay entre el labio inferior y el extremo de la barbilla en un rostro ideal puede oscilar entre 36 y 40 mm.

Con todos estos conocimientos aplicados a tu rostro, un buen especialista en medicina estética es capaz de definir su estrategia para favorecer a su paciente con el relleno de labios de forma personalizada.

Hay que recordar que en medicina estética lo que se busca es la naturalidad y un efecto de sutil mejora, especialmente en el rostro.

Procedimiento de infiltración de ácido hialurónico en labios

Este es el procedimiento correcto para infiltrar ácido hialurónico para el relleno de labios:

  1. Limpiar los labios.
  2. Aplicar anestesia local para evitar molestias.
  3. Se aplica el relleno en el labio hasta conseguir el volumen deseado.
  4. Perfilar la boca y el arco de cupido con el relleno.
  5. Masajear el producto para que de distribuya de forma homogénea.

Ese día los labios estarán un poco inflamados, pero a partir del día siguiente puedes hacer vida normal. ¡En dos o tres días te sentirás plenamente satisfecha de la decisión que tomaste!

Ventajas del ácido hialurónico en labios

  • Efectos Inmediatos.
  • Sin Dolor.
  • Permanencia en consulta de entre 30 y 60 minutos.
  • El ácido hialurónico en labios estimula de forma natural la producción de colágeno.
  • No hay rechazos: se produce una asimilación natural del ácido hialurónico, porque es una sustancia que está en el organismo.

Los precios son muy asequibles.

Por las manos de la doctora Larrarte han pasado muchas mujeres que se han realizado rellenos de labios con resultados muy naturales. Los resultados son satisfactorios en la totalidad de los casos, porque en su criterio pesan, por encima de todo lo demás, sus valores como médico y su especialización en cirugía estética, así como el prestigio que se ha ganado en la profesión ejerciendo durante más de 20 años y dando lo mejor de sí en más de 2.000 operaciones.

Artículos relacionados

Escribir un comentario